Días después de anunciar su ruptura con Maxi Iglesias después de un año de discreta relación y dejar entrever que podría haber recuperado la ilusión al lado del popular actor turco Kerem Bürsin, Stephanie Cayo se ha subido a la pasarela de la Bridal Fashion Week de Barcelona de la mano de Rosa Clará.
Radiante y sin ocultar el gran momento personal que está atravesando, la peruana ha alimentado los rumores de que podría tener algo más que una amistad con el protagonista de ‘Love is in the air’, aunque prefiere no dar detalles y, asegurando que no quiere hablar de este tema, ha confesado que sonríe y sus ojos brillan porque está contenta.
Además, ha aclarado que aunque su amor de pareja con Maxi terminó recientemente, guarda un gran cariño por el actor, al que conoció en el rodaje de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, con la que están cosechando un gran éxito en Netflix.
Lo cierto es que la actriz peruana ha rehusado contestar todas las preguntas sobre su relación con Kerem Bürsin, por lo que lo suyo podría ser un amor incipiente o simplemente un encuentro esporádico. El tiempo lo dirá…