Vinagreta de limón: los errores que pueden echarla a perder nada más hacerla

-

La vinagreta comienza a aparecer sobre la mesa y es que, los meses de frío comienzan a quedar atrás y esta vez los platos de cuchara, cocidos y sopas comienzan a quedar relegados por los platillos más ligeros y refrescantes. Diferentes ensaladas llenas de sabores y colores comienzan a aparecer en el menú y por supuesto, una divina vinagreta que las acompañe no puede faltar.

Una de las frutas que continúa acompañando el día a día; es definitivamente el limón; fruta que en los días fríos mantiene alejados los resfriados y que durante los meses calurosos refresca y da frescor y sabor a los platos. La vinagreta de limón es una de sus presentaciones más populares en estas fechas y hacerla perfecta, tiene su maña.

Si quieres disfrutarla al máximo, es necesario que conozcas cuáles son los errores más comunes al prepararla para que así puedas evitarlos. Quédate a conocerlos y saborea la perfección.

1
El rico placer de una buena vinagreta

Vinagreta de limón los errores que pueden echarla a perder nada más hacerla

Las ensaladas son una verdadera delicia y una bomba de nutrientes para el organismo; no obstante, no hay que negar que muchas veces pueden resultar aburridas y sin gusto; y es que, las combinaciones de vegetales, algo insípidos, hacen que muchos las rechacen.

Es en estas ocasiones en las que más imprescindible se hace la presencia de una buena vinagreta que rescate el sabor y deleite hasta al más renuente y es por eso precisamente que su calidad es tan importante. Este aderezo llega para realzar los sabores, fusionarse con ellos y enamorar al paladar. Veamos cuáles son esos errores que la pueden arruinar.

La vinagreta de limón queda perfecta en ensaladas de aguacate; es por ello que te recomiendo conocer estas deliciosas propuestas y, ya que se acerca el verano, conoce estas 5 opciones refrescantes y divinas.

   

Atrás