A rey muerto, rey puesto. Esta es la premisa del Atlético de Madrid respecto a la figura de Héctor Herrera, quien ya está cantado como uno de los jugadores que tendrá que salir de las filas del equipo madrileño. Diego Simeone se quedará sin el centrocampista de origen mexicano para la próxima campaña, pero ya tiene el reemplazo que suplirá al futbolista naturalizado portugués. Cabe destacar que, para Herrera esta salida de LaLiga Santander es el comienzo de otra travesía, la cual espera que le traiga buenos frutos.
1El Atlético de Madrid no se queda de brazos cruzados
A estas alturas, el Atlético de Madrid no anda para lamentos. Es por eso que, está buscando la fórmula perfecta para afrontar el mercado de verano con mucha inteligencia.
En este equipo saldrán muchas piezas. No obstante, la directiva encabezada por Enrique Cerezo también se plantea hacer incorporaciones que les permitan afrontar la nueva temporada con mucha más solidez.
El equipo ha tenido muchos traspiés, pero aún así se han mantenido a flote pese a que por ejemplo, ya saben que Héctor Herrera se irá del club.