Llega la Semana Santa 2022 y toca hacer planes para no quedarnos en casa. Han sido meses diferentes, porque la curva Covid ha bajado y la vida ha seguido. Quizás no como antes, pero de alguna forma nos hemos adaptado a ella. Sin embargo, en estas festividades religiosas también es bueno coger días para viajar y salir de la rutina. Sobre todo, unas pequeñas vacaciones para tomar otro aire y regresar después al trabajo con más energía. Igualmente es un buen momento para pasear a los niños, así que te traemos los mejores destinos para pasarla bien.
1Puedes quedarte o visitar Madrid
La ciudad capital siempre tiene cosas buenas que ofrecer. Si vives en ella, pudieras no viajar y quedarte. Pero si eres de otra región, sin duda que regresar a la urbe madrileña es una excelente opción en la Semana Santa.
Es indispensable para que no solamente disfrutes de las actividades de ocio o de sus comidas, sino que puedes apuntarte a los eventos culturales que se darán cita durante estos días.
Cabe destacar que, igualmente puedes ir a la playa o darte una escapada por Gran Vía, ir a los teatros, o sencillamente dar recorridos por sus calles.