La cantante norteamericana Miley Cyrus presenta “Attention: Miley Live”, su primer álbum en directo basado en las preferencias de sus fans con 20 temas entre los suyos propios y de otros artistas, adems de algunas inéditas.
“Attention: Miley Live” es el primer álbum en directo de Miley Cyrus, grabado en uno de los pocos conciertos que la artista ha ofrecido desde que comenzó la pandemia ( la Super Bowl Music Fest en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el pasado mes de febrero) y está formado por un repertorio escogido a partir de las votaciones de sus propios fans. Incluye versiones (un estilo en el que se ha mostrado recientemente cómoda) de Blondie, Madonna, Dolly Parton, Prince y Pixies, entre otros, así como canciones propias tanto antiguas como más recientes, además de inéditas como ‘You’ y ‘Attention’.
1.Attention
2.We can’t stop x Where is my mind?
3.Plastic hearts
4.Heart of glass
5.4×4
6.(SMS) Bangerz
7.Dooo it!
8.23
9.Never be me
10.Maybe
11.7 things
12.Bang bang x See you again
13.Jolene
14.High
15.You
16.Like a prayer
17.Edge of midnight (Midnight Sky Remix)
18.The climb
19.Wrecking ball x Nothing compares 2 U
20.Party in the USA
“¡Mis fans me han pedido un álbum en directo durante tanto tiempo y estoy emocionadísima de poder dárselo! ¡Este show lo han hecho los fans para los fans! ¡Pregunté a mi audiencia qué canciones querían que interpretase en mis siguientes shows y este es el repertorio que vosotros creasteis! Desde las versiones favoritas de los fans hasta algunas de mis canciones más antiguas, las más nuevas y las originales inéditas. Este año he hecho muy pocas actuaciones en directo y quería que el máximo número de fans me escucharan en vivo. Este álbum no sería posible sin mi banda y mi equipo. ¡Gracias a todos los que vinieron a ver mi show y a todos los que no pudieron venir, este álbum es para vosotros! ¡Os quiero!», comentaba la artista en redes sociales.
La extravagante Miley Cyrus publicó a finales de 2020 “Plastic Hearts”, su séptimo álbum de estudio que incluyó singles de éxito como ‘Midnight Sky’, la versión de ‘Heart Of Glass’ de Blondie o ‘Prisoner’ junto a Dua Lipa, además de colaboraciones como las de los veteranos Stevie Nicks, Billy Idol o Joan Jett. Un disco que reflejaba la etapa de transformación que estaba viviendo la artista en sus últimas actuaciones con covers, un tanto más rockeros, de éxitos de otros artistas.