Los polvorones son una verdadera delicia para desayunar acompañados de una rica taza de café o de un delicioso vaso de leche; y si son de vainilla y mantequilla, como estos que hoy te traigo, el gusto de comerlos se multiplica, pues estos resultan deliciosamente aromáticos, dulces y muy originales.
Prepárate para disfrutar de todo el sabor de los polvorones de vainilla y mantequilla, y regálate un placer dulce cada mañana para arrancar el día dulcemente y lleno de energía.
1Ingredientes que necesitas para estos divinos polvorones de vainilla y mantequilla
Una de las mayores bondades de estos espectaculares polvorones, es que los mismos son preparados con los ingredientes más básicos de la cocina y puedo asegurarte que la mayoría de ellos ya los tienes en casa. Toma nota de cuáles son exactamente, pasemos entonces a algunas sugerencias para que queden perfectos y al sencillo paso a paso.
Los ingredientes que necesitarás son: 2 y ¾ de tazas de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, 1 y ¼ de taza de mantequilla pomada, 2 tazas de azúcar, 2 huevos, 2 cucharaditas de vainilla y azúcar adicional.