Hallan el cadáver de una mujer en Tordesillas después de que su pareja denunciara que ella le apuñaló

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 35 años en el patio de luces de una vivienda en Tordesillas (Valladolid) después de que un joven de 29 años, que convivía con ella y podría ser su pareja, fuera atendido en el centro de salud por un apuñalamiento del que culpó a su mujer.

El hallazgo del cadáver se ha producido pasadas las 9.30 horas en el patio de luces de la calle Guillén de Rhoan de Tordesillas después de un aviso al 112 y allí trabajan forenses y la policía científica, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La fallecida presuntamente tenía una relación con un joven de 29 años con el que convivía en la citada dirección y quien, a las 3.03 horas de este lunes, fue atendido por una agresión con un cuchillo que el herido manifestó que le había causado su mujer.

El individuo, que fue evacuado al Hospital Río Hortega de Valladolid, fue atendido después de una llamada al 112 en la que se manifestaba que el joven había sido agredido en la calle Guillén de Rohan, pero fue localizado en la Avenida León de Tordesillas, en las cercanías de la dirección donde se ha hallado el cadáver.

Ahora la Guardia Civil investiga la relación que mantenían ambos convivientes e intenta esclarecer los hechos ocurridos desde la madrugada.