Ensaladilla rusa: cómo hacerla para que no engorde ni un gramo

-

La ensaladilla rusa es definitivamente la reina de las ensaladas y no hay paladar que se resista a probarla, ya que esta es tan cremosa y deliciosa, que bien que se gana el corazón de todo aquel que la degusta. Sin embargo, por mucho que sea deliciosa, esta resulta un poco alta en calorías, razón por la que muchas veces, la mantienes alejada de tu dieta.

Ahora bien, no tienes que despedirte para siempre de ella; todo lo contrario, conoce cómo puedes hacerla más saludable y termina de convertirla en tu ensaladilla favorita.

 

1
Trucos para una ensaladilla rusa que no engorde

Ensaladilla rusa

Son muchos los años que han transcurrido desde la creación de la ensalada Olivier, aquella que dio paso al nacimiento de la ensaladilla rusa que se consume actualmente alrededor del mundo y cuyos ingredientes son diferentes a la primigenia. Basándonos en esto, se puede asegurar que, cambiando algunos ingredientes, la puedes disfrutar más ligera.

Si bien, la ensaladilla rusa se caracteriza por llevar: patatas, zanahorias, guisantes, atún y mayonesa como ingredientes principales, lo cierto es que puedes reemplazar estos y hacerla más apegada a la original, pero ligeramente diferente o radicalmente distinta. Todo depende de tus propias necesidades; y es por ello que te traemos varias opciones que te pueden resultar interesantes para no engordar al comerla.

    

Atrás