Robert Moreno: los dos despidos como entrenador que no va a olvidar en la vida

-

A estas alturas del partido, ya Robert Moreno sabe que la derrota siempre le hace sombra a cualquiera director técnico, y en cualquier momento llega la gran patada. Esperada o no, pero a todo santo le llega su día. Quizás, es duro, no deja de serlo, porque antes de ser estratega es un ser humano. Sin embargo, ese es el precio que tiene que pagar por sus malos resultados. Entre despidos y polémicas, el seleccionador español se ha visto nuevamente cara a cara con las noticias negativas. No sería la primera vez, pero desde luego, no la olvidará. Se apaga un sueño más en su carrera tan controversial.

1
Robert Moreno fuera del Granada

Adiós y a buscar otros horizontes. Esa es la difícil realidad que está atravesando Robert Moreno. Tiene que ajustarse bien los pantalones para no sucumbir una vez más. Su salida del Granada ya estaba cantada.

No le cae por sorpresa ni a él, ni a su equipo, ni mucho menos a la fanaticada. Desde hace rato los medios deportivos avanzaban este bombazo que se ha confirmado. Ciertamente, había que cortar esta relación que no estaba aportando nada.

Atrás