Preparar un rico bizcocho no tiene por qué ser siempre sinónimo de romper la dieta o comer poco saludable. Con este bizcocho de avena y plátano, cambiarás drásticamente tu forma de pensar en torno a los postres, sus calorías y su valor nutritivo.
Rico en fibra, proteínas, minerales, potasio, vitaminas del complejo B y ácido fólico, este bizcocho será ese placer dulce que te podrás dar sin remordimiento alguno. Anímate a prepararlo y disfrútalo sin culpas en apenas 3 minutos.
1Ingredientes que necesitarás para este delicioso bizcocho de avena y plátano
Preparar este delicioso bizcocho de avena y plátano resultará en una verdadera delicia nutritiva, dulce y saludable y lo mejor de todo, en solo 3 minutos lo tendrás listo para disfrutar.
Los ingredientes que necesitarás son: 2 plátanos maduros, 1 taza de avena o de harina de avena, 1 cucharada de chocolate derretido, canela, edulcorante y 2 claras de huevo.
Tal como ves, son muy pocos los ingredientes que necesitarás, así que, además de darte un gustazo rico, dulce y nutritivo, también disfrutarás de un postre sumamente económico.