Un nuevo miércoles marcado por la polémica en la vida de Iñaki Urdangarin, y es que tras publicarse varias informaciones que aseguraban que el exduque de Palma y la Infanta Cristina estaban retomando su relación, parece que todo se ha quedado en eso, en especulaciones. La revista ¡HOLA! ha sacado hoy unas imágenes del que fuera marido de la Infanta con Ainhoa Armentia y la revista Lecturas ha confirmado que la hermana de la Infanta Elena no ha retomado su vínculo con él.
La prensa se ha reunido de nuevo en el despacho de abogados donde trabaja Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para buscar las primeras imágenes de ambos tras publicarse estas informaciones y lo cierto es que nos hemos encontrado de nuevo con el silencio de estas dos personas que se han convertido de nuevo en los personajes protagonistas de la crónica social.
Ainhoa abandonaba su puesto de trabajo aguantando el tipo ante la prensa y aseguraba que: «No tengo nada qué decir muchas gracias», al igual que Iñaki Urdangarin, que prefería no hacer ningún comentario al respecto. Parece que los dos quieren llevar esta discreta relación en absoluta privacidad y por el momento quieren permanecer al margen de las informaciones que se publican sobre ellos.
Hace ya unas semanas, la revista Lecturas sacaba en portadas unas imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer, Ainhoa Armentia, que confirmaba la ruptura con la Infanta Cristina y que provocó, pasados los días, la emisión de un comunicado en el que se hablaba de una ‘interrupción matrimonial’ con la hija del emérito.