La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, se ha sumado este lunes a las palabras del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para pedir con «urgencia» que el líder nacional del partido, Pablo Casado, «tome una decisión» acerca de la crisis interna.
A través de un mensaje en la red social Twitter, la presidenta de los ‘populares’ asturianos ha asegurado que este domingo le hizo la petición «directamente» a Casado. «Hoy han coincidido en esta urgencia», ha agregado, los líderes de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.
«Si era urgente el sábado, hoy lo es aún más. Comparto las palabras de mis compañeros», ha dicho, recordando que ya el sábado pidió una solución a Casado.
Mallada ha remarcado que «muchos afiliados y votantes» le han comunicado a lo largo del fin de semana «su enorme preocupación» por la situación en la que se encuentra el partido. «El sábado hice una llamada a la serenidad, pero también manifesté la necesidad de que nuestro presidente nacional tomara una decisión urgente», recuerda.