El cordero es una de las carnes más consumida en Europa y en España es muy apreciada gracias a la influencia de las culturas del Medio Oriente. Una de las creaciones culinarias más famosas es la pierna de cordero en hojaldre; receta muy valorada gracias a su delicadeza y sabor.
Hacer una pierna de cordero en hojaldre, tiene su truco y sabiendo utilizarlo, el resultado no solamente será del mejor sabor, sino también de la mejor pinta. Te invito a conocer todo lo que necesitas saber para que quedes como todo un chef.
1La pierna de cordero en hojaldre, una receta con sello de éxito garantizado
La carne de cordero es una de las más apreciadas y por generaciones ha ocupado el sitio de honor en las comidas familiares. Con ella suelen prepararse los más divinos platos y también los más sencillos, tales como el paquito. Del cordero se aprovecha todo y hasta con la asadura puedes crear un verdadero manjar.
La pierna en hojaldre es para alucinar, ya que la carne se mantiene jugosa y la combinación con esta masa, le otorga una fusión de aromas y sabores que son difíciles de olvidar. En unos pasos sencillos de seguir, tendrás un plato de alta cocina en cuestión de unos minutos.