Cómo hacer una carbonara de calabacín de escándalo

-

Si disfrutas del divino sabor de una carbonara y a la vez amas comer saludable y sabroso, tienes que probar esta carbonara de calabacín que te hará suspirar apenas pruebes un bocado. 

El calabacín es una de las verduras que se puede consumir de innumerables formas, combina con carnes, pollo, pescados, otros vegetales y también con pasta. ¿Te animas a prepararlo a la carbonara?.

1
El calabacín, rey de las verduras versátiles

Cómo hacer una carbonara de calabacín de escándalo

El calabacín es definitivamente una de las verduras más versátiles en la cocina. Con esta delicia del huerto es posible preparar los más variados platillos y bien puedes combinarlo con carnes, pescados, marisco, aves u otros vegetales y siempre resultar triunfador.

Disfrutar de esta verdura es posible tanto cruda como cocida y sus propiedades nutricionales, altos niveles de fibra y sabor, la hacen perfecta para preparar cremas e incluso para dar un toque diferente a la tradicional tortilla de patatas.

Escogerlo fresco y de calidad, es vital para un buen resultado en este u otros platos en los que esta verdura es la protagonista. Selecciona aquellos de tamaño mediano, piel lisa y brillante y que estén firmes al tacto; estas son las mejores señales de frescura y calidad que te garantizarán el máximo disfrute.

      

Atrás