Karlos Arguiñano ha presentado un estofado de pollo que está para chuparse los dedos y con su tradicional simpatía, ha demostrado que para tener un resultado de sabor divino y consistencia perfecta, solamente hacen falta unos pocos ingredientes y un extraordinario toque de creatividad.
Conoce los ingredientes que hacen de este estofado de pollo un plato con sabor bestial y prepárate a deleitarte con esta receta al estilo de Arguiñano.
1Esto es lo que hace especial al estofado de pollo de Arguiñano
Si hablamos de estofado, se vienen inmediatamente a la mente los ingredientes más tradicionales. Y es que, en algún momento, todos hemos preparado uno, bien sea de pavo, o ternera, por lo general se acompañan de los mismos ingredientes.
Los ingredientes más tradicionales son las zanahorias, patatas y cebollas. Por supuesto, un buen vino para desglasar, siempre se encuentra presente en un buen estofado.
Pues bien, en la propuesta de Arguiñano, se sube el nivel de la apuesta y el famoso chef añade ingredientes que dan un sabor idílico y afrutado sin tantas pretensiones. ¿Te animas a prepararlo?