Por Mujeres y Hombres y Viceversa han pasado numerosos pretendientes y tronistas y no todos han mostrado las mismas formas. Y para muestra sólo hay que echar un vistazo a estas peleas de barrio que rezuman poca clase y chonismo a cubos.
Muchos han acabado a tiros entre ellas tanto delante como detrás de las cámaras y estas son sólo algunas de las peleas más sonadas. No te pierdas este listado de peleas ocurridas popular espacio de Telecinco y que no te dejarán indiferente.
[nextpage title= «Oriana y Suhaila»]
Compartieron momento de trono pero no había mucha sintonía entre ellas. La pelea de Oriana y Suhaila dio para mucho. Todo ocurrió cuando la madre de Oriana visitó el plató de MYHYV para apoyar a su hija y mientras esta hablaba, Suhaila hizo un par de comentarios.
Los hizo en voz baja pero Oriana escuchó todo e hizo que perdiera los nervios y las formas hasta el punto que Oriana le acabó dando un golpe a Suhaila. Por su parte, Emma le recriminó su actitud y le dijo que no tuviera contacto físico.
[nextpage title= «Álvaro y Christian»]
Álvaro y Christian también compartieron momentos en el trono y malos modales, hasta el punto que casi llegaron a las manos. Todo empezó después de que la asesora Miriam Sánchez dijera que Álvaro había hablado mal sobre Christian y su pretendienta Suhaila.
Desde ese momento cruzaron acusaciones sobre si era una persona falsa o no y llegó un momento en el que ambos tronistas se levantaron, insultaron y empezaron a perseguirse por el plató, por lo que Emma García tuvo que mediar con ellos.
[nextpage title= «Sergio Clar y Juanjo»]
Sergio Clar y Juanjo también fueron protagonistas de una pelea que todavía se recuerda. El encontronazo se dio porque Juanjo aseguró que Clar quiso ligar con Alba en una estación de tren, algo que indignó a Clar, que aseguró que Juanjo quería su minuto de protagonismo.
De tal manera se caldeó el ambiente que la propia Emma García tuvo que acudir para separarlos aunque siguieron murmurando insultos. Finalmente la cosa quedó ahí pero demostraron lo chonis que ambos podían llegar a ser si se lo proponían.
[nextpage title= «Jackie y Virginia»]
Jackie y Virginia han sido otra de las protagonistas de las peleas más chungas que se recuerdan. Virginia era comentarista del público y dio su opinión asegurando que Rubén Poveda no saldría con ella algo que le sentó realmente mal.
Jackie le llamó «arpía» y «estúpida», entre los aplausos y los abucheos del público que se encontraba dividido en ese momento. Pero no quedó ahí, Virginia aseguró que sabía a lo que se dedicaba Jackie fuera de plató lo que desató aún más a la pretendienta.
[nextpage title= «Steisy y Samira»]
Steisy y Samira nunca tuvieron mucho feeling pero con el tiempo la cosa sólo fue a más. Tal es así que entraron en una discusión acalorada en la que tuvieron que ser separadas por Nagore y acabaron siendo expulsadas por Emma García del plató.
Todo se desencadenó cuando salió a la luz que Steisy había tenido una cita con Omar, uno de los nuevos pretendientes de Samira. Esto desató la ira de su compañera hasta el punto que protagonizaron una escena bochornosa que llevó a Emma García a recordarles que gente había mucha deseando sentarse en el trono.
[nextpage title= «Oriana»]
Oriana tiene el triste honor de volver a protagonizar este listado. Y es que su pataleta Oriana por tener una silla Vip a la hora de conquistar a Tony Spina le causó un momento de lo más choni en el programa, sacando lo peor de ella misma.
Como era de esperar, el resto de pretendientas de Tony no dudaron en echárselo en cara, y esto hizo que la joven sacara lo peor de ella para mostrar su lado más choni en una pataleta que si ve desde fuera seguro que se avergüenza de ella.
[nextpage title= «Oriana y Kiko»]
Oriana y Kiko fueron los protagonistas de una de las peleas más garrulas que se recuerdan. Kiko fue expulsado del programa después de que salieran a la luz una serie de confidencias que dejaban claro que tenía una relación fuera de plató.
Justo antes de irse, Oriana no perdió la oportunidad de recordarle que era un «mentiroso» y un «guarro», algo que no gustó a Tony Spina, el chico que pretendía Oriana en el aquel momento. Entre el público y la chica consiguieron que Tony se mojara y diera su opinión sobre su compañero, Kiko para acabar de rematar.
[nextpage title= «Andrea y la madre de un pretendiente»]
Andrea y la madre de uno de sus pretendientes también tuvieron palabras. Albert Mudarra pretendía a Andrea pero cuando se cambió del bando no le sentó nada bien a Andrea, y las palabras de su madre menos aún. La mujer aseguró que su hijo «bajó el listón» para sentarse a conocerla.
La joven no se cortó y comenzó una conversación de lo más tensa con la madre del pretendiente, algo que acabó con recriminaciones de todo tipo y pidiendo respeto para los mayores. Un espectáculo bochornoso que los espectadores se podrían haber ahorrado.
[nextpage title= «Ángel, Aurah, Steisy y Samira»]
Ángel, Aurah, Steisy y Samira se enzarzaron en una discusión que fue más allá del plato de Telecinco. En esta ocasión se volcó en las redes sociales. Hay que recordar que la pareja formada por Ángel y Aurah aseguró que se iba a casar y desde el programa lanzó al aire una pregunta abierta sobre cómo sería la boda de ambos.
Pues Steisy contesto en un tuit, Samira salió a ayudar a su compañero y se enzarzó con Aurah y luego acabó Ángel por entrar en la discusión. Sin duda, una bronca a cuatro que acabó trascendiendo a todas las plataformas y que era evitable.
[nextpage title= «Anais, Paula y María»]
Anais, Paula y María protagonizaron otra de las broncas más sonadas a través de Twitter. Las tres intercambiaron impresiones por Twitter hasta que se fue elevando el tono. María comenzó pidiendo que no se le asociase con Paula y Anais apareció en defensa.
Paula y María insinuaron que Anais engañó a Iván cuando le pretendía con otro chico y acabaron echándose en cara hasta los posados que todas ellas habían llegado a hacer en la televisión en un momento determinado, algo increíble sin duda.