El Real Madrid necesita en su plantilla a jóvenes promesas que puedan ser capaces de seguir manteniendo la hegemonía de un club que tiene más un siglo de historia en el balompié internacional. Aun cuando el fútbol es una sensación con las estrellas ya consagradas, también hay que darle espacio a las nuevas generaciones. Claramente, cualquier jugador que apenas está dando sus primeros pasos querría hacerlo en este equipo. Por eso, repasamos algunos nombres de jovencitos que tienen todo para jugar en España, y con este conjunto de primera categoría.
1La tentación de Aurélien Tchouaméni
Desde el Real Madrid están viendo con buenos ojos al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Florentino Pérez lleva mucho tiempo preguntado por este chiquillo y de su estatus con el Mónaco, ya que le interesaría tenerlo consigo.
Lógicamente, el nativo de Ruan estaría encantado de irse a España para ver si despega en su carrera. Tan solo tiene 22 años de edad y ha logrado sorprender en la Selección de Francia tras estrenarse el año pasado. Vale destacar que, lleva encima una Liga de Naciones, y si se le da la oportunidad, tendría las puertas abiertas en LaLiga Santander.