Grandísimo amigo de Jaime Ostos desde hace décadas, José Ortega Cano no ha dudado en entrar por teléfono este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ para recordar al desaparecido diestro y destacar su calidad como persona y como torero.
Coincidencias de la vida, Rocío Flores era hoy una de las colaboradoras del programa y, demostrando la buena relación que tienen, no han dudado en dedicarse cariñosos mensajes. «Tete, que te adoro» le decía la hija de Rocío Carrasco al que quiere como si fuese su abuelo, mientras Ortega Cano, encantado, piropeaba a «su niña del alma»: «Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente».
«Os habéis convertido tú y Gloria – en referencia a su hija, Gloria Camila – en dos cracks, que con los medios es difícil competir que mira el nivel que tienes al lado y lo estáis haciendo muy bien», le ha dicho a la nieta de Rocío Jurado, confesando que le gusta mucho verla en televisión.
Además, Ortega Cano no ha dudado en dar un sabio consejo a Rocío de cara a su trabajo como colaboradora, señalando que «el mejor consejo es el de que sea ella misma». «Que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa pues guardársela con el mismo talento», ha añadido. «Lo esta haciendo muy bien porque tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante pero me gusta mucho como lo está haciendo y estoy con ella», ha concluido, emocionando a la joven con estas inesperadas palabras de apoyo público en su peor momento tras sus recientes enfrentamientos con María Patiño y Carlota Corredera.