La responsable de la administración de Lotería de la zona de Cercanías de la estación de Atocha de Madrid, Pilar Vega, que ha dado parte del segundo premio de la Lotería Extraordinaria de ‘El Niño’, el 44.469, dotado con 750.000 euros por serie, se ha mostrado «muy contenta» porque sus clientes son «habituales y muy obreros, y se lo merecen».
Pilar, de 65 años, ha explicado que es un local con «mucho ajetreo», aunque con la pandemia lo han pasado mal porque han perdido muchas ventas. Estas navidades, en cambio, ha reconocido que estaban vendiendo mucho, aunque más por el terminal que en papel, ya que no les proporcionaban décimos.
«Sabíamos que íbamos a dar premio porque estábamos vendiendo excesivo y además le ponemos mucho coraje, porque aquí tenemos muchos sentimientos hacia al público. Es un público de diario, que les guardamos la lotería, y lo sentimos como si fuéramos familia. Me da mucho ánimo este negocio. Estoy muy contenta y espero que se haya beneficiado mucha gente. El público es muy obrero. Abrimos a las 7 de la mañana», ha dicho una emocionada lotera.
Por su parte, María José Camisón, empleada de la administración, también ha expresado que está «muy contenta» y «se alegra muchísimo. «Este año el premio está en Atocha porque mi compañero ha dado el primero de la Lotería de Navidad y espero que venga la gente a comprarnos proque damos muchos premios», ha manifestado.
María José, que lleva 11 años trabajando en ese local, ha reconocido que estos dos años la situación ha estado «muy difícil» por la ausencia de viajeros por las limitaciones y el aumento del teletrabajo en la pandemia, pero «se había animado un poquito» en Navidad.
«Cuando viene algo malo no dura toda la vida y llega un momento que tiene que cambiar y empieza la buena suerte. Me alegro por las personas que les hayas tocado y espera que nos lo digan para darles la enhorabuena», ha concluido la empleada.