El segundo premio de la lotería de ‘El Niño’, del sorteo extraordinario celebrado este jueves, 6 de enero, y que ha recaído en el número 44.469 -dotado con 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo-, se ha vendido en parte en la localidad cacereña de Plasencia.
En concreto, en un punto de venta ubicado en la calle Talavera número 30 de Plasencia, según ha confirmado en declaraciones un trabajador del citado establecimiento, Javier Díaz, quien añade que a falta de confirmación oficial han vendido un décimo agraciado con dicho premio.
Javier Díaz ha reconocido que en el punto de venta se sienten «estupendamente» tras haber dado este premio de ‘El Niño’, máxime después de que en el pasado sorteo de Navidad el mismo local ya vendió parte de un quinto premio.
Añade también que «seguramente» el agraciado con el décimo del segundo premio de ‘El Niño’ será de la zona de Plasencia, ya que éste suele ser un sorteo en el que los compradores son de lugares más cercanos, mientras que en el de Navidad podría estar más repartida la venta. «En El Niño suelen comprar décimos gente de familias, más de la zona», afirma.