Durante los últimos años en España se ha incrementado considerablemente el servicio de barbería así como su rentabilidad como negocio. Dentro de este sector de la belleza y estética tan demandado, Don Barbero es una marca con un servicio de franquicias de barberías para aquellas personas que quieran unos resultados óptimos. A la única sede que tenían ubicada en Barcelona, se le ha sumado desde el pasado mes de septiembre un nuevo local en Girona, y en diciembre está previsto que se inaugure un establecimiento nuevo en Sagrada Familia.
Don Barbero: un modelo para emprendedores exitosos
Debido a la experiencia de Don Barbero en el sector de la estética y la belleza, esta marca ha apostado por crear un modelo de negocio altamente rentable, las franquicias. Con ello, prometen dar sólidos resultados entre 7 y 8 meses, encargándose, además, de buscar un local accesible y económico para sus franquiciados.
Así es como han expandido su marca hasta Girona con el nuevo local situado en Rambla de la Llibertat 23. Sus dueños y anfitriones, Lucas y Rogelio han adaptado un espacio de glamour y elegancia para ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con la higiene, el afeitado y los cuidados faciales.
Un local que desprende placer y lujo para que todos los clientes puedan cuidarse y mimarse a sí mismos de la mano de grandes profesionales. Ya son muchos los que han depositado su confianza en este nuevo local, incluso rostros conocidos como futbolistas profesionales del Girona F.C.
Con la mirada puesta en la Sagrada Familia
Pero eso no es todo, Don Barbero inaugura próximamente sus puertas en un local al lado de la emblemática Sagrada Familia, en la calle Mallorca 423. Una barbería moderna ubicada en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Siguiendo el mismo estilo que sus dos locales ya existentes, Don Barbero de Sagrada Familia abre sus puertas este mes de diciembre con una decoración que desprende lujo e invita a relajarse y desconectar. Grandes espejos, mucha iluminación y sillones totalmente cómodos para crear un ambiente exclusivo y ofrecer un servicio innovador de estética.
Una de las ventajas de estas franquicias, tal como se ha visto en el nuevo centro de Girona, y se verá próximamente en el de Sagrada Familia es que Don Barbero y su equipo de profesionales en marketing, ventas y gestión de negocios ayudan a los franquiciados desde el primer día de la inauguración del establecimiento. Esto significa que los emprendedores siempre cuentan con su soporte, guía y asesoramiento durante todo el proceso de negocio. Las franquicias incluyen, además, formación profesional para los empleados de la barbería como los peluqueros, administradores y vendedores.