Para esta época navideña, nada mejor que sorprender a los niños con recetas que les rememoran a sus personajes favoritos, en este caso, te contaré cómo puedes hacer unos divertidos y a la vez ricos muñecos de nieve (o a Olaf) con huevos duros.
Los muñecos de nieve han sido el símbolo de la Navidad por años; y últimamente, un gracioso personaje se ha colado en el ideario navideño. Con esta idea de decoración con huevos duros, puedes hacer a Olaf; y así, preparar unos ricos aperitivos para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán de esta preparación divertida, saludable y deliciosa.
1Involucra a los niños en la preparación de este muñeco de nieve con huevos duros
Este divertido aperitivo es tan fácil de hacer, que puedes permitir que los niños participen en su preparación. Por supuesto, será necesario que tengas preparados los ingredientes para evitar quemaduras por la manipulación de los ingredientes calientes, u otro tipo de lesiones como cortes al utilizar cuchillos u otros utensilios con filo.
Lo primero que debes hacer es colocar en una olla con agua cuatro huevos de gallina. Una vez tengan unos 4 minutos de hervor, agrega 4 huevos de codorniz. Cuando se completen los 8 minutos, retíralos del fuego y colócalos en un recipiente con agua fría. Una vez que estén fríos retira la cáscara y reserva. Aprende a pelar huevos en solo segundos con estos trucos virales.