CTT Express refuerza su flota para dar servicio en Black Friday, Cibermonday y Navidad

De aquí a finales de año se celebran el Black Friday, Cibermonday y la fiestas de Navidad y está previsto que el ‘e-commerce‘ aumente su volumen de negocio en España un 30%, por ello desde CTT Express, filial de paquetería urgente de CTT Group, han informado de que van a redoblar esfuerzos para dar cobertura a toda su red de clientes.

Además de un aumento de la flota, desde CTT han anunciado que duplicarán las dimensiones de la máquina de clasificación de su centro de Coslada, Madrid y que están previstas las aperturas de los centros de distribución de Alicante y Bilbao.

Este refuerzo, según han explicado desde CTT, permitirá a la compañía «dar cobertura a lo largo de toda la península a través de instalaciones renovadas con tecnología al servicio del cliente y destinatario«.

La compañía continua así su plan de inversión y apuesta tecnológica con la incorporación de sistemas de automatización en sus centros para mejorar la capacidad y la productividad, y el desarrollo de un software que ayuda a optimizar el día de los repartidores para alcanzar niveles de calidad del 98%, por encima de los que ofrece el sector», han recalcado.

«Hace un año, presentábamos nuestro plan estratégico, para situarnos como líderes ibéricos del sector de la paquetería urgente. Hemos realizado una fuerte inversión destinada a la mecanización de naves y a nuevas instalaciones. Estamos orgullosos de contar con una red nacional consolidada para dar los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de todos nuestros clientes, desde las pequeñas empresas hasta nuestros grandes clientes de e-commerce» ha recalcado Manuel Molins, director general de CTT Express.

18.000 ENVÍOS A LA HORA

Por otra parte, desde CTT Express han anunciado que han abierto 30 nuevos centros en España lo que, sumados a los existentes, consiguen una total capilaridad en todo el territorio ibérico.»Hemos realizado un importante y determinante despliegue llevado a cabo a lo largo del último año que ha permitido a la compañía alcanzar estas fechas clave con la totalidad de su red asentada y desarrollada», han señalado.

Por otra parte, gracias al aumento de la máquina de clasificación del centro de Coslada, han conseguido aumentar su capacidad a 18.000 envíos a la hora.

Por último, CTT Express ha recordado que afronta este periodo sobre tres pilares fundamentales: el desarrollo tecnológico, el modelo comercial que permite desarrollar el potencial de la franquicias en el área B2B, y la apuesta por ganar la confianza de los grandes e-commerces a través de mejoras en su capacidad operativa.