Tortilla de patatas: esto es lo que puedes echarle para que quede más voluminosa

-

Quien diría que el plato más emblemático de la cocina española es tan sencillo que puede hacerse con tres ingredientes. Y sí, es así, la tortilla de patata, considerada como la reina de la gastronomía, solo necesita de tres ingredientes para ser sencillamente fenomenal y acompañar cualquier momento del día. Hay quienes la aman bien jugosa y quienes la disfrutan bien cuajada. Ahora bien, son muchos las que la quisieran más voluminosa y si eres parte de ese público, te invito a conocer cómo lograrlo.

1
Jugosa, cuajada, cómo sea, para todos los gustos hay

Cómo conseguir que la tortilla de patatas se quede cruda por dentro
Foto: Pixabay

Se pueden pasar horas hablando de la tortilla de patatas. Y es que, aun cuando se trata de un plato sumamente sencillo, es completamente adaptable a todos los gustos. 

No solo se le puede dar más sabor añadiéndole algunas especias, sino que también puedes incorporar algunos ingredientes adicionales o dejarla a tu gusto: bien cuajada, jugosa e incluso casi cruda en su interior. La versatilidad de este alimento, lo hace soñado en cualquier momento del día. Para desayunar, cenar o para picar durante el disfrute de unos tragos, la tortilla de patatas siempre se encuentra presente.

Atrás