Una de las recetas más tradicionales, saciantes y divinas, son los callos con garbanzos y si bien, en cada cocina los preparan de una forma muy particular y con su propia sazón, lo cierto es que este plato de cuchara es uno de los más amados en la época de frío. Te invito a conocer cuál es la cantidad justa que necesitas para preparar este plato para dos personas y disfrutarlo con todo su sabor.
1Los callos con garbanzos un plato perfecto para el frío
Cuando las brisas frías comienzan a soplar, los garbanzos y cocidos comienzan a llenar las ollas de todos los hogares. La hermosa tradición de consumir comidas calientes que sacian el apetito y resultan de gran sabor, viene de un origen antiguo y humilde como la mayoría de los platos más típicos que se disfrutan según la temporada.
Una buena olla de cocido logra reunir en torno a la mesa a un gran número de comensales; no obstante, si bien, estos platos son perfectos para compartir en familias numerosas, también es cierto que para dos personas puede resultar una excelente alternativa gastronómica. Por esta razón, el día de hoy te contaré todo lo que debes saber para disfrutarlos solo para dos.