/COMUNICAE/
Naranjas La Torre, es una de las empresas líderes en ventas de naranjas desde 1986
Naranjas La Torre no solo es uno de los portales de venta online de naranjas más habituales para aquellos que buscan sabores de calidad y sabor, sino que además de esto, es una empresa familiar con una larga trayectoria y experiencia, los cuales cuidan hasta el mínimo detalle para ofrecer las mejores naranjas y mandarinas de Valencia.
“Naranjas la Torre se encuentran muy satisfechos con sus productos, ya que tras varias generaciones, y aprendiendo lo máximo posible sobre el cultivo y cuidado de las naranjas, mandarinas y demás cítricos, están completamente seguros de que le ofrecen lo mejor a sus clientes.
Es por ello que Naranjas La torre se posiciona como líderes de venta online de naranjas y mandarinas de la mejor calidad a nivel nacional».
Olor, color y sabor, de Valencia, lo mejor
El cuidado con el que se recogen y se preparan las frutas, y la satisfacción de los clientes cuando las reciben en casa, es sin duda una de las principales características de Naranjas La Torre, pioneros en la venta online de naranjas y clementinas desde hace muchísimo tiempo.
La importancia de comprar directamente al agricultor
Hay muchas razones por las que comprar fruta directamente al agricultor es importante, pero sobre todo conseguimos con ello, disfrutar de sabores y aromas naturales que son difíciles de encontrar en los establecimientos. Las propiedades nutritivas, que contiene esta fruta, son mayores e inigualables, ya que están recogidas en su momento exacto manteniendo todas sus cualidades tan beneficiosas para la salud.
Estas frutas se cultivan en tierras valencianas, únicamente. Conocer el origen de los alimentos que se consumen es vital para saber de donde vienen y que productos insecticidas son utilizados para el crecimiento de los mismos, evitando sustancias más agresivas para la salud.
La compra online de naranjas y mandarinas directamente del campo contribuyen en la agricultura local, favoreciendo a los trabajadores y a las familias que hay detrás de cada proyecto.
En Burriana se encuentra una de las mayores fincas dedicadas a la plantación y venta online de naranjas y mandarinas, Naranjas La Torre, donde expresan que: “son muy perfeccionistas a la hora de seleccionar el género adecuado que llegará a los clientes, por lo que analiza su tamaño, color, el peso y el sabor sin añadir a los productos ningún tratamiento químico y recolectando las naranjas solo cuando llegan a su madurez y siempre respetando el medio ambiente.
Gracias a la conciencia medioambiental actual, muchas personas optan por comprar directamente al agricultor, evitando intermediarios y procesos más agresivos para el medioambiente, ya que se reduce significativamente el uso de embalajes de plástico.
Se nota la diferencia
Cada vez son más las personas que deciden comprar naranjas y comprar mandarinas que vengan directamente del campo. Por ello es importante un cultivo donde la tierra sea tratada cuidadosamente en el proceso de riego y elaboración. Todos los factores influyen en el desarrollo de la fruta citrícola, desde el agua, el clima y la tierra. Y es así como se consiguen aromas, colores y sabores únicos de la naranja y la mandarina.
En muchas ocasiones cuando se compran naranjas o mandarinas en un supermercado, los clientes se fijan directamente en el color, pensando que cuanto más naranja esté la fruta más madurez tendrá. Pero en realidad, esto es un equívoco, ya que el color de la naranja o mandarina no depende de su grado de madurez.
Por ello los agricultores de naranjas la torre, realizan un análisis de índice de madurez para averiguar el punto óptimo en el que se encuentra la fruta y seguidamente venderla de forma online y garantizar al cliente el mejor sabor y el aroma único por el que se caracterizan.
“En Naranjas La Torre recogemos las naranjas en el momento adecuado de maduración para entregarlas a los clientes en las mejores condiciones, ya que gracias a la envoltura y el transporte disfrutarán realmente del sabor y de sus numerosas propiedades”, declaran.
En busca de la calidad, el sabor y la tradición
Si entran en Google y se busca “comprar naranjas online” se observa que muchas personas buscan “donde comprar las mejores naranjas”, “donde comprar buenas naranjas” o “donde comprar naranjas directamente a los agricultores”.
Esto se debe a que cada vez la gente está más interesada en comprar productos naturales, sentir el sabor y el olor de una naranja recién recolectada del árbol que a través del supermercado no consiguen, ya que no ofrecen la misma calidad.
Por ello, cada vez más agricultores apuestan por la venta online directa al cliente, porque en tan solo 24-48 horas, el cliente recibe en la puerta de su casa su pedido de naranjas, cuidadosamente colocadas y enviadas en una caja perfectamente acondicionada para que llegue el producto en un estado óptimo.
Fuente Comunicae