Si hay algo que no puede faltar en tu mesa durante la celebración de Halloween son las mejores galletas de sabor irresistible y de aspecto aterrador. Con algunos ingredientes y un derroche de creatividad, puedes tener un resultado sorprendente que enamore a todos los invitados con su sabor y según sea el tipo de reunión, con un buen susto. Cada año se van agotando las ideas y seguramente no quieres repetir las mismas, año tras año. Te invito a conocer unas sencillas recetas y formas de decoración para que puedas lucirte.
1Unas galletas de Halloween aterradoras y deliciosas
Un snack que no puede faltar en ninguna reunión de Halloween y que definitivamente hará alucinar a todos. Durante cualquier festividad suelen servirse los mejores pasabocas y bebidas, y durante la noche misteriosa de cada 31 de octubre, los sabores a especias y los aromas marcados engalanan la mesa.
Parte del éxito de unas galletas para esta festividad se encuentra en su presentación, la cual puedes ajustar según el tipo de reunión; si es para niños, las decoraciones aterradoras, pero tiernas serán la mejor opción; mientras que, para reuniones de adultos, es posible dar rienda suelta aún más a la imaginación y preparar decoraciones realmente únicas.