Canelones de marisco: cómo hacer de algo fácil un plato especial

-

Uno de los platos más espectaculares que podemos hacer, a la par que sencillo, es unos canelos de marisco. Esta elaboración tiene un sabor propio de los manjares más exquisitos de nuestro mundo y es muy, pero que muy, sencillo de ejecutar.

Es posible que nunca los hayas probado, pero por suerte, podrás saber cómo se hacen a continuación. Descubre en el siguiente artículo de qué manera se hacen los canelones de marisco, un plato fácil y especial.

1
¿Receta fría o caliente?

Foto: Istock

Esta receta, los canelones de marisco, permite servirse como un plato frío o, al contrario, como uno caliente. En su versión fría, este plato es ideal para servir como entrante y, es que, el marisco frío junto a la salsa de los canelones es toda una fiesta de sabores.

Sin embargo, en este caso elaboraremos este plato como unos canelones calientes. Un plato ideal para ser servido como el principal, el cual, resulta sabroso y espectacular. En cualquiera de los dos casos los pasos para adquirir esta maravilla son los mismos, tan solo deberemos de dejar que repose y enfríe si el objetivo es presentarlo como un entrante.

Atrás