Hay una gran cantidad de tiendas físicas especializadas en la venta de telas que han tomado la iniciativa de adaptarse al mundo online y vender sus productos a través de las páginas web.
Una de estas tiendas es Tejidos de Kilo, la cual cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Aunque comenzó como una tienda física, que aún se mantiene, después de 10 años decidió crear un e-commerce, en el que atiende a un público más amplio. Ahora, gracias a su nueva página web, todas las personas pueden adquirir, con un solo clic, todos los tejidos de temporada y una gran variedad de productos de calidad como telas de algodón, algodón orgánico y ecológico.
El stock de la tienda online Tejidos El Kilo
Tejidos de Kilo ofrece una gran variedad de tejidos para crear prendas u otros productos, garantizando muy buena calidad.
Cuando el cliente tiene la necesidad de adquirir telas, solo debe abrir el catálogo digital en la página web, en el cual es posible elegir según las necesidades y gustos. De hecho, el amplio stock de esta tienda online brinda telas para cada temporada, siguiendo las modas y las últimas tendencias. Asimismo, dispone de una amplia gama de colores con el fin de que los modistas puedan crear las piezas que desean.
Estos tejidos están disponibles en varios materiales como algodón orgánico, linos, lonetas, piques y telas para patchwork. Aunque también vende telas especiales para crear accesorios y prendas para niños, además de viyelas y material para la decoración de la casa o la oficina.
Las ventajas de la venta de telas online en Tejidos El Kilo
En los últimos 10 años, Tejidos de Kilo se ha centrado en construir un modelo de negocio orientado a ganar la confianza de sus compradores. Esta estrategia se basa en mantener una comunicación personalizada con cada uno de ellos, mediante la cual es posible conocer sus necesidades y deseos de primera mano, sin intermediarios. Con este fin, utiliza varios canales de comunicación para estar siempre en contacto con sus clientes, como el correo electrónico, la atención telefónica y la mensajería de WhatsApp.
Por otro lado, también cabe destacar que para que el cliente pueda ver las telas antes de comprarlas, como si estuviese en la tienda física, la empresa realiza sin coste un envío de muestras gratuitas. De esta forma, se aseguran de que los clientes obtienen lo que quieren.
Además, sus envíos son rápidos y llegan entre las 24 y 48 horas laborales.
En conclusión, optar por una tienda online como Tejidos de Kilo genera mucha confianza a los compradores que quieren crear prendas de calidad desde 0. Gracias a su servicio cercano, sus clientes son incondicionales y siempre cuentan con esta tienda para adquirir sus telas. Los interesados en obtener más información sobre sus productos o servicios pueden entrar en su página web.