Una buena salsa de queso combina de manera estupenda con diferentes tipos de platos, desde una pasta cremosa y coronada con un poco de parmesano rallado, hasta un sencillo y noble filete de pollo o carne, esta salsa aumentará su sabor al máximo. Es muy cremosa, versátil y apreciada por su gran sabor.
Si eres de los que ama hacer sus propias salsas en casa, tienes que hacer esta que te propongo, esta llena de un sabor y una cremosidad que te va a encantar.
1El mejor queso para hacer una deliciosa salsa
Generalmente estamos acostumbrados a pensar que solo con queso cheddar podemos hacer una exquisita salsa; y es que, pocos se resisten a comerla acompañada de unos nachos o servida seductoramente dentro de una hamburguesa, como la McJordi de Jordi Cruz.
No obstante, las variedades de quesos que puedes usar a la hora de hacer una salsa es más extensa de lo que puedes imaginar. Puedes escoger uno en específico e incluso hacer una combinación de tus preferidos. El gruyer, brie, emmental y azul, se funden de manera perfecta, así que no es de extrañar que junto al cheddar, forman parte de los más utilizados.