Grupo Caminos ha nombrado a Manuel Pozo Lozano como director de Relaciones Institucionales y director general corporativo, según ha informado este jueves.
El objetivo de este nombramiento es que Grupo Caminos y sus entidades bancarias, Banco Caminos y Bancofar, consoliden su relación con los diferentes colectivos e instituciones con los que trabajan.
Manuel Pozo Lozano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Banco Pastor (1993-1995) y Argentaria Bex en Londres (1995-1996) y ha desempeñado diferentes cargos en Credit Lyonnais (1996-1998), Bankia/Caja Madrid (1998-2013) y Ecing Partners (2014-2015).
Se incorporó al Grupo Caminos en 2015, donde ha sido director general adjunto de Banco Caminos, coordinador general de Bancofar y consejero de Gesconsult SGIIC. Desde 2018 es, además, director de Gestión de Activos y, desde 2017, director general de Bancofar, un cargo que desde este mes de septiembre compatibiliza con los de director general corporativo y director general de Relaciones Institucionales de Grupo Caminos.
Según ha destacado Manuel Pozo, Banco Caminos y Bancofar tienen entre sus prioridades acompañar a los profesionales y ayudarles a encontrar soluciones para sus necesidades, por lo que su presencia en foros, espacios formativos e instituciones de relevancia en el sector de la ingeniería y el de la salud «es constante desde hace años».
«Grupo Caminos quiere reforzar estos vínculos y encontrar nuevas fórmulas y espacios de colaboración y acercamiento a estos colectivos, cuya aportación es siempre clave para el desarrollo de la sociedad y tendrá especial relevancia para la reconstrucción del tejido social y económico en los próximos años», ha asegurado.