Un sube y baja es lo que ha estado viviendo en los últimos tiempos Paz Padilla con su tienda. A tal punto que, tendría motivos suficientes como para cerrar sus puertas. Pues sí, la presentadora de televisión no ha tenido tanto éxito en su negocio. Al parecer, son más contras que pros los que ha estado cosechando desde que se puso en marcha con este emprendimiento. Cabe destacar que, su principal apoyo en las pantallas televisivas ha sido el público.
Con todo y que es una mujer de carácter fuerte que no todos la quieren de por sí, igual ha conseguido el cariño de gran parte de la audiencia. Por es motivo, es que mantiene a la vanguardia. Sin embargo, bien dicen que nadie es profeta en su tierra. A la española no le está yendo nada bien con sus establecimiento. De hecho, el golpe más duro lo ha recibido de la gente que ha hablado muy mal de sus servicios.
1Tradición, artesanía y buen humor: Así es el negocio de Paz Padilla
Con este lema es que Paz Padilla se ha dado a conocer en el mercado con uno de sus proyectos. Este la desvincula totalmente del medio televisivo, donde la hemos visto hacerse de un nombre fruto de esa larga trayectoria que ha tenido en el arte y el espectáculo en España. No hay duda que se ha convertido en un gran referente de la realidad televisiva. Aunado a ello, siempre está llamada a liderar los principales platós del grupo Mediaset, su casa actual.
Sin embargo, la oriunda de Cádiz ha seguido moviendo sus fichas. Se dio la tarea de meterse en el mundo de los negocios con su hijita. De hecho, lo montaron en Zahara de los Atunes. Se trata de un negocio textil que las ha puesto con ese dote de empresarias. Aunque no todo es color de rosas como se pudiera pensar.