En la actualidad París se encuentra revolucionada, todo por la llegada de grandes cracks como Lionel Messi o Sergio Ramos; pero también por Pilar Rubio, que desde ya figura como una de las Wags más potentes que hay en el fútbol francés. Dentro de España ya se le extraña, pues con esos posados sensuales que suele publicar en sus redes sociales hacía estallar todo por los aires; pero lo bueno de la Internet es que todavía sus fans en todo el mundo podrán disfrutarla por mucho tiempo. Sus fotos de impacto no disminuyen y si bien su cuerpazo siempre es capaz de resaltar con solo aparecer frente al lente; la verdad es que no le hace tanta falta mucho para sobresalir, pues con su belleza basta.
Sin importar el atuendo con el que salga Pilar Rubio logra dominar la escena y convertirse en el centro de atención; porque ya sea para un simple paseo, una sesión de fotos en la playa, esos retos en ‘El Hormiguero’ o hasta haciendo ejercicios, la madrileña impresiona con su hermosura. Una de sus últimas publicaciones lo demuestra claramente, pues sin salir a enseñar muchas de sus curvas, si que logra atraer las miradas de sus fans. En la instantánea puede que haya hecho saltar a muchos madridistas adoloridos; pero lo que no se puede negar es que con esa pijama del PSG realmente se ve muy bella.
1Esa pijama de Pilar Rubio que enamoró a todos
Desde su llegada a Parías, la presentadora no ha dejado de vivir al máximo posible esta nueva aventura que se le ha presentado. Ya sea con paseos por la ciudad, aprendiendo el idioma o hasta disfrutando de sus fiestas; la vida en Francia está siendo muy placentera. Sin embargo, tras unos días de vacaciones en Madrid, lo cierto es que Pilar Rubio regresó a París para asentarse junto a su marido en esta nueva etapa que les aguarda a ellos y a sus cuatro hijos. En este proceso, la esposa de Sergio Ramos apareció en una de sus publicaciones con un pijama del PSG para gran dolor de los merengues y regocijo de los aficionados de su nuevo club. Además, la imagen se pone más tierna al parecer con uno de sus hijos, mientras este le da un tierno beso. Belleza y candidez en partes iguales.