El jurado de Tu cara me suena forma uno de los equipos más asentados de la televisión. Carlos Latre y Àngel Llácer se crecieron con las llegadas de Lolita y Chenoa al programa. Estas dos divas fueron fichadas para intentar cubrir el gran hueco que había dejado Mónica Naranjo en el formato de imitaciones.
Y es que la intérprete de «Sobreviviré» fue jurado de Tu cara me suena durante sus cuatro primeras ediciones. Desde entonces, ni siquiera la han vuelto a mencionar en el espacio presentado por Manel Fuentes. A continuación, te desvelamos la razón por la que Mónica Naranjo dejó tirado al programa.
1LA JURADO MÁS SERIA DE TU CARA ME SUENA
Mónica Naranjo fue una de los miembros del jurado con los que comenzó Tu cara me suena. La «pantera de Figueras» estaba acompañada de Àngel Llácer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela. El programa de imitaciones fue todo un bombazo y todos repitieron al año siguiente para juzgar a los famosos que se atrevieron a concursar.
De hecho, Mónica Naranjo era el hueso más duro de roer de la mesa del jurado. Aunque eso no impedía que la cantante entrara al juego y se dejara llevar por el rollo gamberro del programa. Incluso creó una broma hablando de su «patatona», pero no todo fue bueno durante su paso por el concurso de imitadores…