Belén Esteban no ha superado la prueba de fuego de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con su gazpacho. Pues sí, la Reina del Pueblo es una de las tantas celebridades del acontecer nacional que tiene su propia marca de comida la cual comercializa en diversos supermercados del país. Se trata de uno de los productos más demandados como lo es el gazpacho, que nunca falta en las mesas de los españoles.
Claro, como la institución que protege al consumidor siempre nos sugiere qué es lo mejor o peor teniendo en cuenta los análisis de sus expertos, ahora sabemos que el alimento de la tertuliana de Sálvame no es el más destacado. De hecho, las valoraciones que ha recibido son realmente pobres, y la misma gente se ha quejado del producto. Veamos las graves fallas del emprendimiento de la Esteban, y que sería mejor no sumarlo en las compras.
1El gazpacho de Belén Esteban que no recomienda la OCU
Uh duro golpe es el que ha recibido Belén Esteban luego de que la OCU le otorgara una mala puntuación a su gazpacho. Y es que, ha sido tan pésimo que lo han ubicado en el listado de los peores del supermercado. Una clara muestra de que bajo ningún concepto deberías comprarlo, ya que perderías tu dinero.
Es importante señalar que, aun cuando este alimento es uno de los clásicos en épocas de verano, los análisis no han favorecido al producto de la estrella de Telecinco que tiene que conformarse con críticas muy negativas. A pesar de que la colaboradora del programa de las tardes le ha puesto esmero a su marca, hay que decir que se queda bastante pobre de calidad.