Alfred García explica cómo se ha sentido en su videoclip bajo la dirección de Eduardo Casanova: «Gracias a Eduardo por hacer algo tan valiente, me he sentido con más fuerza para ser yo mismo y se lo tengo que agradecer, no he hecho algo tan valiente como ahora. es como abrir una puerta y eso está muy bien».
Por lo que respecta al actor y director, se muestra muy agradecido con el cantante: «Muy agradecido con Alfred por haber contado con él. Hay pocos cantantes y autores que se presenten a hacer algo. Hay que tener mucha generosidad de dejar que el director haga lo que le de la gana. Hay que ser muy valiente y muy generoso y Alfred lo ha sido».
Al principio Alfred no se atrevía a seguir adelante con el videoclip, así nos lo confiesa Eduardo: «Alfred se asustó cuando vio el videoclip. Al mes me llamó y me dijo que podía salir». No fue un trabajo fácil para Alfred: «El muchacho tenía que hacer cosas y estaba avisado y entiendo que le costara. Eso es lo guay y es lo que le ha molado a Alfred, hacer cosas diferentes».
Eduardo prefiere estar ahora detrás de las cámaras: «Me hace más feliz dirigir, me encuentro más cómodo ahí». Alfred aprovecha para explicar los motivos que le llevaron a estar dos años alejado de su trabajo: «Hice un parón. Me fui a vivir al campo año y medio. Hacer un reset siempre viene bien. En tres años había hecho muchas cosas, mi cambio de vida fue radicalmente con una vida privada y todos saben lo que pasó y necesitaba también volver atrás y estar yo solo con mis colegas, con un sitio dónde vivir por fin y tranquilo y sereno y ahora vuelta al ruedo».