La crisis que ha llegado con la pandemia por COVID-19 ha afectado notablemente a la sociedad, no solamente en el ámbito de la salud, sino también a nivel económico. Aunque es un factor externo a asuntos macroeconómicos, ha logrado desestabilizar considerablemente la economía del país.
No obstante, las circunstancias extraordinarias han dado pie a la evolución de algunos mercados y negocios, siendo el sector inmobiliario uno de estos. Prueba de ello es el ejemplo de Best Franquicias que, tras más de 30 años de experiencia y evolución en el sector como empresa franquiciadora, ahora se encuentra en su mejor momento.
La evolución del mercado inmobiliario
Los efectos de la crisis causada por la pandemia han afectado prácticamente a todos los sectores de la economía, entre los que se incluye también el inmobiliario, pese a que es un mercado que, antes de la crisis, venía manteniendo un crecimiento constante.
En situaciones extraordinarias como estas, las empresas y el mercado deben tener la capacidad de evolucionar, es decir, de ajustarse a la nueva realidad de tal manera que se pueda seguir creciendo y manteniendo la rentabilidad. Esto no solo servirá para sostener el mercado inmobiliario, sino para ayudar a la economía de toda la nación. Este sector ha tenido una recuperación notable aunque progresiva, gracias a que muchas compañías inmobiliarias han logrado reinventarse.
Una de las principales ha sido Best Franquicias, una empresa inmobiliaria franquiciadora que no solo ha logrado mantener su estrategia de negocio exitosamente, sino que además ha crecido aún ante la situación actual. Todo esto se debe principalmente al modelo que utiliza.
El modelo de Best Franquicias
Best Franquicias o Grupo Best, es una compañía franquiciadora inmobiliaria, financiera y multiservicios, conformada por Best House, Best Credit y Best Services, respectivamente. Gran parte de la clave de su éxito y que al mismo tiempo le ha permitido sortear la crisis satisfactoriamente ha sido su modelo de franquicias. La empresa es la única franquiciadora que garantiza ante un notario las condiciones y prestaciones que ofrece a los franquiciados.
La empresa les garantiza poder gestionar desde el primer día su propia cartera de inmuebles con miles de propiedades en alquiler y venta. Además, les facilita un sistema exclusivo de captación de inmuebles y exclusividad en venta de grandes activos como edificios, hoteles, solares, etc. Adicionalmente, contarán con una cartera nacional de inmuebles y una internacional en más de 63 países.
Best Franquicias ofrece las mejores condiciones de mercado, la tecnología más avanzada del sector, gran volumen de leads, además de formación ilimitada y siempre gratuita.
En momentos de incertidumbre o crisis, formar parte de una empresa franquiciadora como es Best otorga a los miembros de la misma unas herramientas de éxito, avalado por los años de experiencia y el apoyo de un grupo de profesionales que acompañarán a cada franquiciado a lo largo de toda su carrera, mientras le proporcionan una libertad total para tomar decisiones. Una forma de saltar a la piscina, sabiendo que se cuenta con un flotador para salir a flote hasta que, poco a poco, se consigue nadar solo.