Recién llegada de Honduras y presumiendo de un intenso bronceado tras su visita a Omar Sánchez en ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja desvela los detalles de la noticia que desveló su novio hace unos días en el reality: se darán el ‘sí quiero’ en septiembre, en las Islas Canarias y ante unos pocos afortunados. Un cambio radical en sus planes de boda – cancelados ya dos veces a causa del Covid – que en un principio iba a ser una multitudinaria fiesta por todo lo alto en una exclusiva finca a las afueras de Sevilla y con una jugosa exclusiva de por medio. Pero, finalmente, han decidido hacer una ceremonia íntima tan solo con sus más allegados. La sobrina de Isabel Pantoja – que sigue sin posicionarse en la guerra familiar entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera – nos explica por qué.
– ¿Cómo estás? Después de la expulsión definitiva de Omar de ‘Supervivientes’…
– ANABEL: Contenta, son 80 días, él ya no estaba bien y tengo ganas de que vuelva.
– Te has sentido culpable de su expulsión.
– ANABEL: No, yo no me siento culpable. Las cosas tienen que pasar porque sí, yo tuve que ir porque tuve que ir, así que ya está. Estaba dicho y me alegro de que se haya quedado Lara.
– Cómo estás llevando las críticas de Sálvame.
– ANABEL: No las he visto. No las he visto.
– Te criticaron diciendo que pensabas que estabas en Instagram, que ha sido todo teatro.
– ANABEL: Bueno eso son opiniones, yo siempre soy verdadera y siempre soy como soy a quién no le guste que no mire. Yo me lo pasé muy bien, pensé que Omar remontaría con mi visita, yo hice todo lo que podía para alegrarle a él y a Lola pero bueno, no pasa nada, ya está, es un juego y tienen que ir saliendo, ya está. Me lo pasé muy bien, hacía 7 años que no iba y me fui a la isla que yo estuve, fue todo maravilloso, yo me lo pasé genial.
– La boda será ya en septiembre, tenéis ganas.
– ANABEL: No, es que salió todo allí de hacer una idea de reducir la boda, hacerla íntima, hacerla en un sitio donde nos une mucho en Canarias y hacerlo en plan íntimo, llevamos dos años para casarnos, no queríamos hacer una celebración enorme ni como la que teníamos planeada y a él le hacía ilusión.
– Sigue en pie eso.
– ANABEL: Ahora me apetece hacerla de esa manera, la pandemia me quitó las ganas de celebrar una boda por todo lo alto.
– Sí que se habla de que Kiko a lo mejor no era el padrino.
– ANABEL: Yo en eso no te entro, me voy a ir que he dejado a las compañeras.
– Los que sí que están unidos y mucho son Kiko y su hermana. Ha dicho que entiende a su hermana y que la entiende.
– ANABEL: Me alegro muchísimo. Me parece muy bien todo vale guapa.
– Tu tía Isabel ha comentado que dejó su vida apartada para dedicarse a su hijo y a su marido pero que no puedo ser. ¿Crees que su guerra se va a solucionar?
– ANABEL: No tengo nada que decir, no voy a entrar en la guerra ni en nada.