Desde que empezó la pandemia, las ventas y adopciones de mascotas, mayormente de los perros, se dispararon, ya que al estar en confinamiento, muchas personas se sentían solas y decidieron buscarse un perro de compañero para no encontrarse solos todo el día a diario en casa, pero eso ha conllevado a tener que aprender trucos como qué hacer para que tu perro no le tenga miedo a los cohetes y otros más.
1¿Qué va a pasar cuanto retomes la vida normal?
El problema surgirá en el momento que debas volver a tu oficina, ya que tu perro se ha acostumbrado a tenerte siempre ahí y podría sufrir de ansiedad por separación y también hay 10 cosas que tu perro no soporta y aun así las haces, lo que no va a ayudarles con lo extraños que se van a sentir.
Debido a que la situación de la pandemia cada vez se ve más cerca de su final gracias a las vacunas que están aplicando en las personas, poco a poco las personas están volviendo a recuperar su antigua rutina pre-pandemia.
Numerosas empresas están considerando que nuevamente regresen los empleados a las oficinas. En el momento en que pasemos del teletrabajo al trabajo presencial será un shock para todos, sobre todo para los empleados y sus mascotas.