Desde hace tiempo que las Wags se han convertido en verdaderas celebridades que son muy seguidas por todos; porque no solo destacan por su belleza, sino que también atrae mucho a la prensa descubrir como pasan sus vidas junto a estrellas del deporte. En muchos casos, gracias a estas relaciones comienzan a ganarse una gran cantidad de seguidores y se convierten en influencers muy populares en las redes sociales. No obstante, en muchas ocasiones no es así; esto debido a que ellas ya eran lo bastante conocidas, al punto de que incluso lo eran mucho más que sus parejas deportistas.
Claro que le mundo de deporte lanza a los que viven en él al estrellato de forma inmediata; más aún si destacan de gran forma en lo que hacen. La cuestión es que algunas Wags ya tenían actividades muy importantes, como en la industria de la música, actuación o incluso ya eran influencers, antes de emparejarse con los deportistas; por eso se puede ver que en algunos casos las Wags son muchos más conocidas que el deportistas. Obviamente estas relaciones le dan un plus y las hacen más conocidas; pero no les hace tanta falta, pues superan con mucha facilidad a sus parejas al tener un pasado repleto de éxitos antes de convivir con ellos.
1Shakira se impone contra Piqué
En la LaLiga Santander hay Wags que dominan la escena y se alzan como las más importantes; pero si hay una que domina en ese registro y también en ser mucho más conocidas que sus esposos, esa es Shakira. La colombiana lleva más de 20 años destacando en la música y se ha convertido en la artista femenina latinoamericana con más discos vendidos a lo largo de la historia; por esa razón es fácil entender que tenga 70.2 millones de seguidores en Instagram y Gerard Piqué, su pareja, acumule 18.5 millones de seguidores. Su increíble talento es el motivo; pero también lo son esas curvas tan fenomenales que lucen genial con todo lo que se ponga; sin embargo, son sus caderas su mayor atractivo, tal y como se ve en esta imagen en la que promociona su perfume con un vestido dorado en el que su voluptuosidad se nota a leguas.