Tortilla de patatas, torrezno, croquetas… ¿qué es lo que más engorda?

-

Existen muchos alimentos que son unos clásicos en España. La tortilla de patatas, unas croquetas o un torrezno, son un pequeño grupo de la muestra tan grande que sin duda alguna logran satisfacer el paladar de muchos comensales. Sin embargo, el hecho de que estas comidas tengan un espacio en las mesas de las familias, trae condigo el hecho que lo rico no siempre es lo más saludable.

Pues, el aumento de peso puede hacerse notar de una forma en la que no te imaginabas, y todo esto por el nivel de calorías que poseen. Si bien es cierto que en diversas ocasiones te quieres dar un gusto con estas propuestas, hoy te decimos cuál es la que engorda más, y algunas claves para que no te veas en apuros si caes en la tentación de estas propuestas culinarias.

1
Comer y no engordar: Tortilla de patatas, torrezno o croquetas…

Pocos son que pueden darse el lujo comer hasta hartarse y no engordan. Pero, la realidad, es que muchos son los que sufren que ante un mínimo descuido ya han perdido el cuerpo que tenían tiempo trabajando. Por ejemplo, con una tortilla de patatas puedes pecar y tratar de que no vaya en contra. Así como con las croquetas o si te apetece unas tiras de torrezno.

Todas podrían ser válidas para probar. Pero no deberían ser recurrentes, sino más bien incluirla de forma esporádica. Quiere decir que, uno de los consejos es saber cómo incluir los alimentos para aprovechar sus ventajas y dejar a un lado sus contras. Tanto por salud como por peso que también tiene su lado estético que todos queremos vernos en un estado físico envidiable sin nada de barriguita.

Atrás