Entonces, lees tu horóscopo con regularidad, conoces tu propio signo hacia atrás y hacia adelante, e incluso has sumergido un dedo en la compatibilidad de signos astrológicos. Si nos preguntas, ya es hora de que sepas en sí de qué se tratan las cartas astrales.
CARTAS ASTRALES
Este rito de iniciación astrológico se puede manejar en línea o individualmente con un astrólogo (por un precio, por lo general), pero como sea que lo hayas calculado, la información debe seguir siendo la misma: exactamente donde se colocaron el sol, la luna, los planetas e incluso el cielo en el momento de tu nacimiento.
Si bien los horóscopos, las lecturas del tarot, cartas astrales u otras formas de adivinación funcionan mejor cuando tienes una pregunta en mente, una carta natal es mucho más completa (y no requiere ninguna consulta en particular).
Astrología natal
En astrología, las diferentes posiciones de los planetas y otros cuerpos celestes del universo, en el momento preciso del nacimiento de una persona, es un factor muy influyente en su vida, de modo que brinda importantes conocimientos sobre la naturaleza de una persona y su curso de vida.
La astrología natal introduce así una carta llamada carta natal, que en realidad es un mapa exacto del universo en el momento del nacimiento del nativo, dando todas las posiciones y alineaciones de los cuerpos celestes con el nativo (la persona en cuestión) en el centro.
La carta natal incluye las posiciones del sol, la luna, los planetas y otros cuerpos celestes y cómo influyen en la vida de los nativos.
Después de determinar las posiciones, luego en diferentes sectores. Las estrellas de la galaxia forman constelaciones y residen en 12 secciones o casas. Por lo tanto, una vez que se determina el mapa, se divide en 12 secciones, cada sección o casa bajo un signo del zodíaco diferente.
La inclusión o exclusión de planetas en cualquiera de estas casas pueden influirse mutuamente de forma positiva o negativa. Debe tenerse en cuenta que todas las predicciones astrológicas a lo largo de la vida de un hombre se basarán puramente en la carta natal.
Por lo tanto, es de suma importancia que la carta se dibuje precisamente en el momento del nacimiento, dando las posiciones del sol, la luna y otros sin ningún error.
La hora exacta de nacimiento y la ubicación son muy importantes para el cálculo del grado exacto de los signos que ascienden o se ponen. Estos grados, conocidos como ángulos, son necesarios para marcar la posición de las doce casas de los nativos.
Puedes usar nuestro sistema de cartas natales para calcular tu carta natal y descubrir qué significa para ti. Para una predicción precisa, debe ingresar su Hora de nacimiento (TOB), Fecha de nacimiento (DOB) y Lugar de nacimiento (POB) y el sistema calcula el gráfico de su rueda y da una interpretación de su personalidad.
¿CUÁLES SON LAS 12 CASAS EN LAS CARTAS ASTRALES?
Las cartas astrales tienen 12 secciones diferentes, llamadas «casas».
- Primera: Te representa a ti.
- Segunda: Representa las finanzas personales y la riqueza. Muestra cuánto dinero puede ganar, tu deseo innato de ganar materialismo o la búsqueda de tu confianza y autoestima.
- Tercera: Muestra cómo te comunicas con los demás y cómo es tu educación. También describe el tipo de relación que tienes con tus hermanos y compañeros.
- Cuarta: ¿Cuáles son tus valores y tu familia? Demuestra cuál es tu base personal, también, cómo amas y cuidas a tu prole y tu vida hogareña.
- Quinta: Esta es la casa del placer, la alegría, la creatividad y las citas casuales.
- Sexta: Representa la salud, la rutina diaria y el cuidado personal. Si estás buscando una excusa para un día de spa, aquí es donde puedes ver cuándo programar uno para obtener los mejores resultados.
- Séptima: Representa a quién y cómo amas. Al mirar aquí, puedes encontrar a la persona ideal con la que deseas comprometerte e invertir a largo plazo.
- Octava: Aquí se muestra la transformación personal. Puedes ver cómo evolucionarás con el tiempo. Mira aquí para ver tu relación con la deuda de tarjetas de crédito, préstamos universitarios y aumentos salariales.
- Novena: La educación superior, los viajes, la filosofía y la aventura se encuentran en la Novena Casa. Al mirar aquí, puedes descubrir qué te gusta estudiar y cómo perseguir tu ideología personal.
- Décima: Esta es la casa de la imagen pública: lo que compartes y das a los demás y cómo quieres que el mundo te perciba. También representa tu estado y vocación profesional.
- Onceava: Esta casa define los tipos de amistades, grupos, comunidades y asociaciones que haces.
- Doceava: Aquí podrás encontrar qué visiones y sueños aprecia en tu corazón. Esta parte de tu cuadro te enseña que al aclarar tus pensamientos y apoyarte en tu intuición, puedes encontrar respuestas a todos tus dilemas y luchas.
¿Cuál es tu carta astral?