Adara Molinero es de las influencers más guapas y atractivas del país, pero eso no parece ser suficiente para ella. Una y otra vez ha ido pasando por la mesa de operaciones para hacerse alguna que otra cirugía para mejorar su aspecto… y lo cierto es que no siempre le ha ido bien.
Así, la ganadora de Gran Hermano VIP 7, que tan ilusionada se subía a la camilla para ponerse unos bonitos pechos, acabó sufriendo una carnicería. Sabiendo lo superficial que es y la tremenda importancia que le da al físico estamos seguros de que fue todo un trauma para ella.
La de Palma de Mallorca, que tiene casi 850.000 seguidores en Instagram, ha demostrado en los últimos tiempos ser una de las ‘it girls’ con mayor poder de influencia. Cualquier ‘trapito’ que se pone, cualquier look que luce, se hace viral. Y es que la mallorquina tiene un tipazo que ya lo quisieran muchas para sí. A pesar de esto y de su mala experiencia anterior, preveemos que Molinero seguirá haciéndose retoques, ya que esta serie de personalidades cuando empiezan, no paran. Hoy en QUÉ! te desvelamos cuáles son las cirugías que más han transformado a la it girl española.
1SIN TETAS NO HAY PARAÍSO
Adara Molinero decidió operarse los pechos en 2018, hace apenas tres años. A pesar de que decía estar contenta con sus mamas y con la forma que tenían, pidió más. Concretamente: 320 gramos por teta.
Esto es, más o menos, lo que intuía Adara que sería suficiente para lucir escotes sin que resultase demasiado evidente o excesivo. Según lo que explicó posteriormente, la influencer buscaba conseguir una talla 85 B u 85 C. De hecho, tras la operación estaba muy contenta con el resultado y fue publicando vídeos explicando la cirugía y el postoperatorio. Pero…