Cristina Pedroche es, por méritos propios, una de las presentadoras más conocidas y mejor pagadas de España. La de Vallecas, que siempre ha estado ligada al grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta y Neox), ha ido probando en diferentes formatos de las distintas cadenas del conglomerado, pero tras el fiasco de Love Island podría estar perdiendo parte del prestigio ganado.
De la polifacética Pedroche sabemos que es una gran ‘influencer’ y que su imagen mueve millones, pero ahora se está empezando a dudar de su talento como presentadora de programas. A mayor experiencia en la televisión deberían corresponderle unas mayores tablas, pero esto no es siempre así en el mundillo y algunos están empezando a cuestionarse la presencia de la mujer de Dabiz Muñoz al frente de según qué espacios. Hoy te explicamos por qué.
1CRISTINA PEDROCHE SALTÓ A LA FAMA EN SÉ LO QUE HICISTEIS
Cristina Pedroche, lo recordarás, saltó a la fama haciendo de reportera en Sé lo que hicisteis, el programa de sobremesa de La Sexta. Su simpatía, espontaneidad y belleza hicieron que rápidamente se convirtiera en una de las colaboradoras revelación de la televisión española. Cuando el programa fue cancelado fichó por Otra movida, un espacio similar de Neox que tampoco duró mucho en antena.
A pesar de su imagen de mujer despistada y un poco alocada, la de Vallecas cuenta en su poder con dos licenciaturas: una en Dirección y Administración de Empresas y otra en Turismo. Preparada está, es un hecho, pero ¿lo suficiente para que Antena 3 la mantenga como presentadora?