Nolte Cocinas cambia su imagen de marca manteniendo la misma calidad y compromiso

La empresa distribuidora oficial en Málaga de las cocinas alemanas Nolte Cocinas, cambia de imagen de marca y ahora será reconocida como Áltico Cocinas. El equipo de profesionales que la conforman asegura que su compromiso sigue intacto, complaciendo las exigencias de todos los clientes que desean obtener la cocina de sus sueños.

Áltico Cocinas Málaga, así será reconocida ahora la famosa empresa distribuidora oficial en Málaga de la firma alemana Nolte Kuchen®, que ha decidido hacer una renovación de su imagen de marca. Con más de 15 años de experiencia en el sector, se han ganado por mucho, el primer puesto de preferencia entre los clientes más exigentes, aquellos que hacen que sus sueños se hagan realidad obteniendo una cocina de primer nivel, con una línea de diseño moderna y calidad comprobada.

No es casual que estas cocinas alemanas gocen de una alta reputación en el mercado, desde hace mucho tiempo tienen reconocimiento mundial, al igual que sucede con otros aspectos. El diseño alemán se concentra en la funcionalidad y la eficiencia, así que puede resultar extraño que cualquier tipo de cocina no contenga algún complemento, como herrajes u otro sistema, de esta procedencia.

Todo sobre ingeniería alemana

No tiene rival en cuanto a la ergonomía y a la forma cómo se aprovechan los espacios, aún cuando el diseño de una cocina alemana suele ser grande y elegante. Los componentes de su fabricación son simples y funcionales, lo que hace que junto al aprovechamiento de materiales de primera calidad, no haya en el mercado otros que le igualen.

Y es que la calidad de los materiales utilizados son los que garantizan su durabilidad y resistencia. Una cocina de esta envergadura requiere una considerable inversión, así que el usuario podrá asegurar que disfrutará de una cocina elegante, moderna y de calidad, por muchos años.

Muchos clientes acuden a su tienda de Málaga buscando cocinas en Fuengirola o en otras ciudades de la Costa del Sol, conocen que en Áltico diseño y funcionalidad van de la mano. Los modelos de cocinas que se diseñan en la actualidad son de gustos exquisitos, tanto para un espacio cerrado como para aquellos que prefieren el diseño de concepto abierto; por lo tanto, se puede decir que los diseñadores de este tipo de cocinas han sabido escuchar las demandas y tendencias del diseño de interiores a lo largo del tiempo, adaptándose a diversos gustos y preferencias.

Las líneas rectas y suaves son algunas de las características especiales que identifican a una bonita y elegante cocina alemana. Por otro lado, son cuidadosos en cada detalle, siempre pensando en la practicidad y en facilitar la vida de los usuarios. Esto puede apreciarse en las puertas sin tiradores, ya que se integran sistemas para ello, lo cual otorga un aspecto más sofisticado, simple y limpio.

Cómo obtener una cocina con Áltico Cocinas

Gracias a sus años de experiencia y tratamiento en el mercado, esta tienda de cocinas en Málaga ha desarrollado un método de trabajo que ha resultado ser muy eficiente, confiable y seguro. Su equipo acompañará en todo el proceso de configuración y diseño del proyecto.

Gracias a su trayectoria, ofrecen asesorías oportunas en cuanto a la selección de materiales, distribución del espacio y mobiliario, colores y composiciones, siempre adaptados a las expectativas de los clientes.

Esta empresa ofrece 5 años de garantía en los muebles de cocina, y 20 más en todos los herrajes, lo cual significa que la inversión a realizar estará segura, y por ende, podrás disfrutar de una cocina de primera calidad.

Posibilidades de financiación

Además, la empresa ofrece facilidades especiales de pago, con cómodos plazos, sin el cobro de intereses. Están tan seguros de la calidad de su trabajo, que también brindan la oportunidad de pagar una vez la cocina esté instalada en el hogar. Para ello, lo primordial es que el cliente se sienta satisfecho y feliz con su nueva cocina, para que la disfrute tal como merece.