El verano es una época donde se hacen famosos los repelentes naturales y comerciales. Ante el accionar de los mosquitos y hasta avispas, las familias buscan en todo momento mantenerse a salvo de todo lo que conlleva ser picado por estos animalitos que causan grandes molestias.
Y es que, si todavía no tenías en cuenta cómo hacerles frente a estos insectos, te vamos a desvelar el mejor método. No es más que, a través de productos caseros que te permitirán acabar con los mosquitos. Será una solución económica pensando en tu bolsillo, porque son ingredientes que tienes en casa.
No dejes que los mosquitos causen estragos esta temporada. Por lo que, deberías ir tomando estos tips para que tengas muchos repelentes naturales con los que incluir en tu hogar y pasar un verano sin los bichos raros rondando los espacios de tu casa. Hoy, te contamos cómo y con qué hacerlo.
1El eucalipto, uno de los repelentes naturales para cargarte a los mosquitos
No es solo es tener repelentes naturales porque hay niños en casa. La protección debe ser para toda la familia. Es por ello que, te sugerimos que empieces a probar las bondades del eucalipto. Es uno de los mejores repelentes que puedes sumar en casa, y te dará resultados sorprendentes.
Lo vas a utilizar para varias cosas. La primera es para darle un ambiente muy aromatizando a tu casa. Al mismo tiempo, este aroma será el enemigo directo de las avispas o mosquitos que puedan estar cerca de donde vives.
Tan solo tienes que coger 250 gramos o más de hojas de esta planta, le añades un litro de agua, y la pones a hervir durante 45 minutos. Una vez esté fría, podrás ir rociando por toda tu casa para que los mosquitos ni se te acerquen.