Después de un tiempo algo inestable en la Península parece que los cálidos rayos de Sol han llegado en este quinto mes del año y las flores comienzan a poblar tu jardín, balcón o terraza. Y si pretendes que las zonas de exterior de tu vivienda sean un verdadero oasis particular donde disfrutar de la primavera y el verano, toma en cuenta los consejos que hoy de damos en QUÉ!
Y es que la falta de ideas y en otras ocasiones la falta de espacio hacen que dejemos pasar las estaciones de primavera y verano sin haber acondicionado estas zonas de la casa que nos dan tanta vida, lo cual supone un error que al final casi siempre acabamos lamentando. Lo bueno: que con estas recomendaciones podrás hacerlo en un periquete y a un precio adecuado a todos los bolsillos.
1UN OASIS VEGETAL PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA
En un jardín o patio grande no pueden faltar las plantas. La clave está en organizar la distribución de tu espacio para incluir vegetación natural y con ello conseguirás darle color y vitalidad a tu hogar.
Si ya cuentas con plantas en el jardín, los primeros días de primavera son el momento perfecto para podar y asegurar así su correcto crecimiento, además de prevenir plagas y enfermedades. Esta es la labor más sacrificada, pero a su vez la más agradecida.