No hay influencer que se precie sin tener su propia marca de ropa. Las primeras en abrirse camino en este ámbito fueron María Pombo, Dulceida o Rocío Osorno. Ellas además de ponerle nombre a la marca, llegan a diseñar alguna prenda según sus criterios estéticos.
Muchas chicas quieren convertirse en influencers y para ello se compran la ropa que diseñan sus ídolos. Ellas siguen a rajatabla todos los consejos de estas mujeres, que acumulan millones de seguidores. A continuación, te mostramos el caso de María Pombo, Rocío Osorno y otras influencers con su propia marca de ropa que arrasan entre los jóvenes.
1LAS MARCAS DE MARÍA POMBO
María Pombo es una de las influencers más exitosas de España. Está a punto de conseguir la nada desdeñable cifra de 2 millones de seguidores. Su boda con Pablo Castellano y su embarazo los ha vendido en exclusiva a la revista Hola. Va a dar el salto a la televisión concursando en la segunda temporada de ‘El desafío‘.
Su popularidad ha provocado que haya lanzado dos marcas de ropa diferentes. La primera se llama «Tipi tent«, que está enfocada a estilo más juvenil y veraniego y que creó junto a sus hermanas Lucía y Marta. La otra marca de María Pombo es «Name the brand» y está destinada a prendas más elegantes y formales ideales para celebraciones.