Todavía no se ha estrenado el documental donde Rocío Carrasco promete hablar sin tapujos de ciertas fases ‘oscuras’ de su vida, dando nombres y apellidos, pero con lo que se ha avanzado hasta la fecha ya se ha generado una tremenda expectación mediática. Con los diez primeros minutos ya ha sido suficiente: «Lo que voy a contar no es fácil, creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad”, promete Carrasco al inicio de la cinta.
Y es que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado no ha dejado de salir por la tele desde que este pasado martes se supo que volvía a la televisión con una docuserie en la que se lleva trabajando un año. Rocío ha decidido dar un paso al frente y, después de 25 años de silencio está dispuesta a desmontar la gran mentira de la prensa del corazón sobre su vida.
1‘ROCÍO, LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA’
‘Rocío, la verdad para seguir viva’ es una serie documental en la que la hija de Rocío Jurado, hundida, abordará por primera vez todos los elementos polémicos de su vida. Esto, lógicamente, afectará directamente a ciertas personas que estuvieron en su círculo más íntimo en uno u otro momento, entre ellos su exmarido Antonio David Flores.
En el trailer, que pudo verse el sábado pasado en ‘Sálvame’, Ortega Cano – viudo de ‘La más grande’ – se convierte en uno de los protagonistas con unas imágenes de hace 25 años en las que increpa a Antonio David por un presunto maltrato a Rociíto que el malagueño niega tajante. De él dice la hija de Rocío Jurado en este avance que es “un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente».