La OCU realiza comparativas de prácticamente cualquier tipo de producto para que los consumidores sepamos la calidad de lo que compramos y podamos tomar decisiones acertadas. En cuanto a los detergentes para lavadoras parece que Lidl sale vencedor como en tantos otros productos. No en vano tras el Mercadona y el Carrefour se ha consolidado como el tercer supermercado de nuestro país en cuota de mercado. Lidl no solo destaca por sus precios baratos sino también por la calidad de sus productos.
1Lidl apuesta por la calidad de sus productos
Los responsables del supermercado alemán mantienen que les interesa mucho trabajar con productos que destaquen por su calidad: «en Lidl apostamos por la calidad en todas sus facetas, tenemos un compromiso, el de que los productos que encuentras en tu tienda sean siempre de la máxima calidad«.
En ese sentido se encargan de realizar «catas de producto para saber qué piensan los consumidores y darles lo que piden, y prueba de ello son nuestros productos premiados por organismos independientes«. Uno de los productos más galardonados son los detergentes de marcas blancas W5 y Formil.